jueves, 4 de febrero de 2010

LA MÁQUINA DEL TIEMPO


Todo ocurrió cuando creé la máquina del tiempo. Quise regresar a la época de los dinosaurios y lo conseguí.
Cuando llegué allí, observé el crepúsculo y me emocioné porque el paisaje era precioso. Entré en una cueva escueta para dormir allí.
Al día siguiente fui en busca de comida y agua. Encontré frutas y cogí plantas para hacerme una cama. Luego fui a buscar agua y encontré un lago con agua ponzoñosa, pero era un dinosaurio que estaba removiendo el agua y por eso se veía marrón. Sentí intrínsicamente miedo al ver al dinosaurio delante de mis narices.
Salí corriendo hacia la cueva y tuve un descalabro.La máquina del tiempo se me cayó antes de llegar a la cueva. Tuve un idea, desagregar al diosurio de la cueva y recuperar la máquina. Para esto tuve que tirar las frutas y las plantas fuera de la cueva para que, mientras se las comía, me diese tiempo a coger la maquina del tiempo y volver a la cueva. Tiré las plantas y los frutos, y el dinosaurio fue a cogerlos mientras que yo salía corriendo a por mi máquina.

Las cogí, pero tuve otro descalabro, porque el dinosaurio me dio un coletazo lanzándome a la cueva. De golpe me desmayé y me estampé contra la pared. Y cuando desperté, el dinosaurio seguía allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario